Nuevo tema de Thalles Roberto, «Dios de mi vida»


Thalles-Roberto-Dios-de-mi-vida
Thalles Roberto presenta «Dios de mi vida», adaptación al español de una de sus composiciones más simbólicas, «Deus Da Minha Vida», sencillo incluido en su primer álbum en nuestro idioma. Con una interpretación apasionada, el muy querido salmista brasileño proclama a través de esta canción la necesidad vital de Dios como fuente de salvación y dirección.

thalles-diosdemividaCon su combinación perfecta de soul, pop y rock, Thalles Roberto hace de «Dios de mi vida» un tema lleno no únicamente de energía musical. Por momentos lo convierte en un desgarrador clamor por Dios, replicando su propia experiencia de restauración tras haberse alejado del Señor y regresar a Él, cual hijo pródigo, necesitando el perdón y la fuerza de Su amor.


La letra es, por lo tanto, un ruego para permanecer caminando junto a Dios, al reclamar promesas y pedir guía y aliento, pero sobre todo, la propia presencia de Dios, que sacia el alma: «¡Dios de mi vida, camina conmigo! ¡Soy tu morada, ven, vive en mí! Déjame decir lo que necesito, oh Dios, ¡necesito del Señor!».

Thalles Roberto parece haber logrado una conexión perfecta con el público latinoamericano: Su producción «Dios me ama» ha sido nominada a los Premios ARPA de este año por el «Álbum del año» y «Mejor álbum vocal masculino», más dos adicionales por la «Canción del año» y la «Mejor canción en participación» (por el tema «Dios me ama», en el que es acompañado por Danilo Montero).

Para ministrar a la iglesia de habla hispana, este mes Thalles Roberto ha visitado diversas ciudades latinoamericanas y de los Estados Unidos, presentándose en Querétaro, México, y Houston, Texas, para viajar a Costa San José, Costa Rica; Miami, Florida; y Buenos Aires, Argentina, finalizando en la República Mexicana visitando Monterrey, (27), Piedras Negras (28) y la Ciudad de México (29). Para más información sobre sus presentaciones, visite el sitio web oficial de Thalles Roberto.

Fuente:CanZion.

Share this:

ABOUT THE AUTHOR

Andres Romero - Comunicador, Locutor y Productor de Planeta Radical Radio, Pastor apasionado por la juventud. Escritor Novato, Hermano, Hijo y Esposo. En todas las redes sociales pueden buscarlo como @RadicalRomero. Bloggero desde pequeño. #SomosPlanetaRadical #SoyRadical

0 comentarios:

Publicar un comentario

Publicidad

Publicidad